- Dra Diana Marín
-
by belladminp
Los láseres que empleamos en medicina son fuentes de luz pero con unas determinadas características. El uso de láser en dermatología y cirugía plástica se basa en la interacción de este tipo de luz con cierto tejido para producir un efecto determinado. Puede tener muchas y diferentes aplicaciones, así como distintos métodos de uso.
En Bellmed ofrecemos tratamientos láser para:
- Depilación
- Rejuvenecimiento
- Tratamiento de Manchas
- Mejorar las Cicatrices de Acné
- Remoción de Tatuajes
- Remoción de lesiones vasculares
- Tratamiento de estrías
- Tratamiento de cicatrices queloides
Laser Q Switched Nd:YAG COLOR MAX
Este laser ofrece 3 piezas de mano que se utilizan para diferentes tratamientos:
Es ideal para cierre de poros , darle lucidez a la piel, tratamiento de melasma (manchas), rosácea, psoriasis, cuperosis, pecas, lentigos solares y remoción de tatuajes.
Con este laser hacemos rejuvenecimiento no ablativo que estimula el colageno y le da una mejor apariencia a la piel.
Láser CO2 Fraccionado
El tratamiento con Láser CO2 fraccionado se puede enfocar a diferentes blancos terapéuticos: rejuvenecimiento facial, cicatrices, lesiones pigmentadas, poros dilatados, estrías y remoción de lunares y tumores benignos de la piel.
Depilación Láser
Se genera a través de un proceso denominado la fototermólisis selectiva, lo cual se traduce en una destrucción del folículo piloso a través del láser, evitando la afección de los tejidos circundantes.
Se obtiene una efectividad entre el 80% y el 90% posterior a la realización de 8 a 10 sesiones en áreas corporales y de 10 a 12 sesiones en áreas faciales. Una técnica segura y eficaz